Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa
Cooperativa de Servicios de Agua Potable de Trinidad

Cooperativa de Servicios de Agua Potable de Trinidad



Ing. Walter Cocarico Rapu
Gerente General a.i.

Generalidades

La Cooperativa de Servicios Públicos de TRINIDAD Ltda, COATRI, es la responsable de la prestación de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en Provincia cercado del departamento del Beni.

COATRI fue creada el año 1988 y adquirió personería jurídica el 22 de diciembre de 1988 mediante Resolución del Consejo Nacional de Cooperativas No 03846, ejerciendo su influencia en toda la jurisdicción correspondiente al Municipio de Trinidad, pudiendo ampliar sus servicios a otros ámbitos territoriales y jurisdiccionales del Departamento. Su duración es indefinida y podrá en su caso, previa decisión de la Asamblea Fusionarse e integrarse con otras Cooperativas, así como disolverse y liquidarse conforme a las previsiones contenidas en su Estatuto Orgánico.

En fecha 7 de agosto de 1998, COATRI presentó la solicitud de regularización de su Concesión a la entonces Superintendencia de Aguas, la misma que aprobó la regularización de la Concesión, mediante Resolución Administrativa SA NO 47/99 en fecha 22 de noviembre de 1999. Cumplidos los requisitos, el 23 de noviembre se suscribió el contrato de Concesión entre la Superintendencia de Aguas y COATRI por un periodo de 15 años.

Misión

Brindar los servicios de agua potable y Alcantarillado Sanitario a la ciudad de Trinidad en condiciones técnicas favorables optimizando la calidad, cantidad y continuidad del servicio.

Indicadores

Contacto y ubicación

COATRI

Cooperativa
Dir. Calle La Paz, Esq. Ejército No 281 - Trinidad
Telf. 4620368
coatri_ltda@hotmail.com

Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink