Documentos 2011

Normas y Reglamentos del Sector del Agua

  • Dialogo de saberes

    Tipo de documento: otro

    Tema: Dialogo de saberes

    Fecha: 12/06/2011

    Descripción: Este libro que tenemos el agrado de presentarles es el inicio de un intento serio de promover e impulsar la investigación concebida como construcción colectiva y con una mirada de la realidad como totalidad, en dos sentidos, como una mirada a la comunidad de Cohana y como propuesta conceptual y metodológica para el abordaje en entornos andinos.

    Descargar

  • Compostaje

    Tipo de documento: otro

    Tema: Residuos Solidos

    Fecha: 01/03/2011

    Descripción: Esta CARTILLA DE COMPOSTAJE DOMICILIARIO Y LOMBRICULTURA, se la realizó con la finalidad de promover y orientar el aprovechamiento de los residuos sólidos orgánicos en la fuente de origen, a través del compostaje y lombricultura domiciliarios. Se trata de alternativas de bajo costo y fácil aplicación, que permitirá reducir la cantidad de residuos sólidos que son destinados a disposición final, proteger el Medio Ambiente y la Salud Humana. Así como, de autoproveerse de abono orgánico natural para mejorar los suelos de cultivo, jardines u otras áreas similares.

    Descargar

  • Plan Sectorial de Desarrollo de Saneamiento Básico 2011 - 2015

    Tipo de documento: norma

    Tema: Saneamiento básico

    Fecha: 00/05/2011

    Descripción: El Plan Nacional de Desarrollo de Bolivia y en particular el Plan Sectorial de Desarrollo de Saneamiento Básico 2011 – 2015 especifican como objetivo el mejorar y ampliar los servicios agua potable y de saneamiento básico, cubriendo las necesidades de toda persona, para hacer efectivo el derecho humano al agua segura y a los servicios de saneamiento

    Descargar

  • Compendio de Sistemas y Tecnologías de Saneamiento

    Tipo de documento: otro

    Tema: Sistemas y Tecnologías de Saneamiento

    Fecha: 00/00/2011

    Descripción: Existe abundante información sobre las tecnologías sanitarias pero están dispersas en docenas de libros, reportes, documentos y revistas; este Compendio busca reunir la información principal en un solo volumen. Otro objetivo del Compendio es promover un enfoque de sistemas; los dispositivos y las tecnologías sanitarios deben ser siempre considerados como parte de un sistema completo.

    Descargar

  • Compendio de Sistemas y Tecnologías de Saneamiento

    Tipo de documento: otro

    Tema: Desastres

    Fecha: 00/00/2011

    Descripción: El objetivo del Compendio es tripartito: 1. Exponer al usuario del Compendio a un amplio rango de sistemas y tecnologías de saneamiento innovadoras. 2. Ayudar al usuario del Compendio a entender y trabajar con el concepto de sistemas, es decir, el proceso de construir un sistema completo, al elegir y unir interactivamente tecnologías apropiadas; 3. Describir y presentar someramente las ventajas y desventajas específicas de las tecnologías.

    Descargar

<< Volver