Imagen4

AAPS, 10 marzo 2016. En Tarija la AAPS realizo el Taller de Capacitación y Socialización sobre la implementación del Plan Unico de Cuentas.

La Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS), el miércoles realizo el “Taller de Capacitación y Socialización sobre la implementación del Plan Único de Cuentas” en la ciudad de Tarija, con la participación de 8 EPSAS en el Hotel Victoria Plaza.

Este taller fue organizado por la Dirección de Estrategias Regulatorias (DER), conjuntamente con la Unidad de Fiscalización y Seguimiento Regulatorio dependientes de la Autoridad de Fiscalización de Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS, con la finalidad de contar con un Plan Único de Cuentas (P.U.C), que uniformice y armonice las cuentas tanto del Balance General como del Estado de Resultados, actividad conto con el apoyo de la Cooperación Alemana (GIZ).

El Taller se ha realizado en la ciudad de Tarija el miércoles 9 de marzo de 2016, en instalaciones del Hotel Victoria Plaza, a partir de las 9 de la mañana hasta las 17 horas, contando con la participación de las siguientes EPSA: COSAALT, AAPOS, EMSABAV, COSEPP, PSAAT, EMAPYC, EMAAB, ELAPAS.