Imagen2

Correo del Sur, 1ro. de Septiembre de 2015. Elapas inicia celebración de Bodas de Oro con serenata

La celebración de las Bodas de Oro de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (ELAPAS) arranca la noche de hoy, martes, con una serenata, mientras que mañana, 2 de septiembre, el acto central será a las 18:30.

Ayer, en conferencia de prensa, el gerente General de ELAPAS, Edgar Campos, invitó a la población a participar de los actos de celebración de los 50 años de creación de la empresa local bajo el entendido de que “ELAPAS es Sucre y Sucre es ELAPAS”.

Campos dijo que la serenata iniciará a las 20:00 en el frontis de la empresa de calle Urriolagoitia con la actuación de varios grupos musicales.

El miércoles, día del aniversario, las actividades conmemorativas iniciarán a las 10:00 con una misa en sus propias instalaciones, mientras que el acto central de conmemoración se realizará a las 18:30, en el teatro Gran Mariscal.

INVITADOS
Asistirán autoridades nacionales y representantes de la FKW y de la cooperación japonesa. El jueves, en homenaje a este acontecimiento, dará inicio la jornada nacional del agua con la participación de todas las empresas prestadoras del servicio.