Imagen5

El Deber, 30 de septiembre de 2015. San Miguel asegura agua en comunidades

La Gobernación firmó convenios para la perforación de cinco pozos. Hubo demostraciones culturales y cívicas.

La población de San Miguel de Velasco celebró ayer los 294 años de su fundación, en cuya oportunidad, el gobernador Rubén Costas procedió a la firma de un convenio para la perforación de cinco pozos que beneficiarán con agua potable a las comunidades aledañas.

Asimismo entregó equipos de herramientas y prendas destinadas a los funcionarios capacitados en el curso de manejo del fuego, para prevenir y combatir incendios forestales.

“Estas obras se realizan con recursos de las regalías para el engrandecimiento y desarrollo de las provincias y sus comunidades”, dijo Costas y pidió “trabajar en armonía y comunión para poder luchar contra ese enemigo que es la pobreza”. , En los actos conmemorativos, Rubén señaló que las obras entregadas no son un favor, sino responsabilidad hacia las provincias.

El alcalde Óscar Hugo Dorado agradeció al gobernador por el trabajo que viene efectuando en su municipio y destacó la importancia del trabajo conjunto para hacer obras que permitan que San Miguel siga progresando.

Destacó la importancia de los proyectos sociales Sonrisa Feliz y Luz para mis ojos