Imagen1

El Diario, 28 de Diciembre de 2017. Plan de agua potable beneficia a 12 zonas

El Gobierno Municipal de El Alto inició, ayer, los trabajos de conexión de agua potable en el Distrito 8, proyecto que beneficiará a 12 urbanizaciones de esa jurisdicción.

Según la directora de Agua y Recursos Hídricos, Gabriela Tenorio, el programa forma parte del Proyecto “Mi Agua IV”.

“Tenemos el proyecto Mi Agua IV, que desde marzo del 2016 ha iniciado la gestión para su financiamiento y hoy es el inicio de la obra”, aseveró la autoridad.

Las urbanizaciones beneficiarias son: Ámbar, San Carlos, Mina Chojlla y Señor de Mayo, pertenecientes al Sector “C”, con un financiamiento de 2.210.812 bolivianos; el Sector “D” lo componen las urbanizaciones Parcopata, Unión y Progreso, Virgen de Fátima y Santísima Trinidad, con un monto de 2.118.342 bolivianos; y el Sector “E” está compuesto por las urbanizaciones Nueva Jerusalén, Utasa I, Utasa II y la urbanización Irpavi, con un financiamiento de 2.062.778 bolivianos.

“Es un total de 6.391.932 bolivianos. La contraparte del Gobierno Municipal de El Alto es de tres millones de bolivianos y la contraparte del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Socia (FPS) cubre el monto restante. El tiempo de ejecución es de 200 días hábiles”, añadió. (AMI)