Imagen1

El Diario, 29 de junio de 2017. Jóvenes aprenden cuidado del agua y medioambiente

El Municipio, a través de la Dirección de Control Ambiental, capacitó a estudiantes de la Unidad Educativa 16 de Agosto, ubicada en el Distrito Municipal 7, en temas de cuidado del medioambiente y agua.

Con la proyección de un video, los niños de la Unidad Educativa 16 de Agosto, de quinto y sexto de primaria, aprendieron la importancia del cuidado del líquido elemento y el medioambiente.

“A través del área de educación se está realizando este tipo de talleres. Como incentivo les estamos regalando, además, un kit de aseo consistente en un cuaderno, cartilla informativa, cepillos, vasos, para motivar el cuidado y la preservación del medio ambiente”, aseveró, el responsable de Comunicación de la Dirección de Control y Medio Ambiente, Luis Sallez.

El funcionario aseveró que los talleres continuarán en los diferentes distritos de la ciudad de El Alto, una vez que los estudiantes retornen de las vacaciones de invierno.

“Vamos a seguir con este tipo de campañas en diferentes unidades educativas y vamos a seguir tratando de llegar a la mayor cantidad de estudiantes en los diferentes distritos, para que los niños vean el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal a la cabeza de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, añadió Sallez. (AMI)