Imagen2

El País, 8 de octubre de 2018. Firman contrato para construcción de la PTAR San Blas

Con la presencia de diferentes autoridades departamentales de Tarija, el contrato del proyecto de Tratamiento de Aguas Residuales para el barrio de San Blas (PTAR), fue suscrito la mañana del lunes con la empresa Tectar y Asociados, que será la encargada de construir el proyecto tan esperado por la población tarijeña.

En la firma del contrato, realizado en el Patio del Cabildo, estuvieron presentes el gobernador Adrián Oliva y el alcalde Rodrigo Paz Pereira. Entre otras personalidades destacadas también estuvieron presentes, el gerente del periódico El País, Santiago Zegada y el director de PlusTlt Rodrigo Ayala, impulsadores de tan esperado proyecto.

Rodrigo Ayala, director de PlusTlt y Santiago Zegada, gerente del periódico El País, acompañados del presidente de Juntas Vecinales, Edwin Rosas.

La planta de tratamiento de aguas residuales en la zona de San Blas, se ejecutará en tres fases, bajo la modalidad llave en mano y con la financiación del 50% por parte de  Gobernación del departamento de Tarija y el 50% del Gobierno Municipal de Tarija.

Se espera que a principios del 2020 el proyecto, que tendrá una inversión 102 millones de bolivianos, entre en funcionamiento.