JORNADA, 18 de febrero de 2015. Latina Seguros pagó más de Bs 18 millones a la Empresa Misicuni

Latina Seguros Patrimoniales S.A., empresa del Grupo Nacional Vida, realizó un pago de Bs 18.348.354,16 a la Empresa Misicuni, por concepto de liquidación total de una indemnización prevista en una póliza emitida por la compañía, que garantizaba a un contratista de este importante proyecto.

“Latina Seguros Patrimoniales demuestra el cumplimiento de sus compromisos, con el pago de esta póliza a la Empresa Misicuni, que lleva adelante un proyecto esencial para Cochabamba y sus habitantes. Estamos seguros de que dicho monto, pagado de manera justa y oportuna, contribuirá a la culminación de tan anhelado proyecto, luego de que la obra atravesara por algunas dificultades en los últimos meses”, destacó Ramiro Quiroga, gerente general de Latina Seguros.

“El mejoramiento de la disponibilidad de agua en el Valle Central de Cochabamba, cubriendo las urgentes necesidades de la población, representa la superación del más importante obstáculo para el desarrollo de Cochabamba, y en este entendido Latina Seguros Patrimoniales garantizó parte de este proyecto hidroeléctrico en pro del crecimiento y bienestar de la región”, señaló Quiroga.

Los objetivos principales del Proyecto Múltiple Misicuni son el suministro de Agua Potable a las poblaciones urbanas del Valle Central de Cochabamba; provisión de Agua de Riego para la agricultura del área agrícola; y generación de energía eléctrica para el Sistema Interconectado Nacional.
Economía