Imagen4

Los Tiempos, 27 de marzo de 2017. Capacitan en manejo de residuos

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) capacita a escolares en el manejo adecuado de residuos sólidos. La semana pasada trabajó con los estudiantes de la Unidad Educativa Domingo Savio.

La responsable de la Unidad de Comunicación de EMSA, Carla García, informó que a través de juegos lúdicos, la distribución de trípticos y la proyección de material audiovisual, se genera una adecuada capacitación a niños y adolescentes de unidades educativas para crear conciencia ambiental.

Propuso a las instituciones, Organizaciones Territoriales de Base (OTB), comerciantes, unidades educativas y otros grupos sociales remitir una carta donde se solicite la capacitación.

Explicó que ésta debe estar dirigida al gerente general Raúl Gutiérrez, en la misma se deberá detallar el número de personas a ser capacitadas y el tema que se desea profundizar. Citó como ejemplo que en los mercados hay una alta demanda para conocer la clasificación que se debe tener con los materiales biodegradables o no aprovechables.