Imagen4

Radio ACLO, 23 de febrero de 2017, COSAALT, organiza primera feria nacional del agua en patio del cabildo en la ciudad de Tarija.

Tarija. Red ACLO.- Arturo Ibáñez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Alcantarillado de Tarija (COSAALT) informó, que mañana miércoles 22 de febrero, se realizara la primera feria nacional del agua, en el que se socializará Ley Municipal N°094 de  uso Racional y Eficiente del Agua Potable como Servicio Básico. Dicha Ley fue promulgada el 21 de diciembre del 2015.

“Están viniendo representantes de cooperativas a nivel nacional y los expositores a la ciudad de Tarija. La feria, tiene el objetivo de socializar la ley de uso eficiente del agua,  para que todo el año podamos controlar el uso eficiente del agua” sostuvo Arturo Ibáñez.
Así mismo, Ibáñez señaló, que se ha elaborado un plan estratégico de contingencia para el cuidado del agua para todo el año, mientras que en la fiesta del carnaval, hay un grupo de cuadrillas de control de la cooperativa, quienes vigilarán y cuidarán para que no se derroche el agua. En ese sentido, pidió a la población Tarijeña,  hacer conciencia en el uso de agua en las fiestas de carnaval.
“Hagamos conciencia, pedimos a la gente que se divierta de otra manera, no derrochando el agua” concluyó Arturo Ibáñez.