El Diario, 18 de Agosto de 2014. Entregan sistema de alcantarillado sanitario

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inauguró el fin de semana el sistema de alcantarillado sanitario en el Distrito 4, trabajo en el que se invirtió 3.700.000 bolivianos.

Asimismo, la Comuna, a través de un comunicado oficial, informó que con esta obra se espera que se mejore la calidad de vida a miles de personas.
El proyecto de ampliación de redes secundarias para el Distrito 4 posibilita el tratamiento adecuado de aguas servidas que serán encausadas hacia la Planta de Puchucollo. Las zonas directamente beneficiadas son Libertad, Mercedario, Calama, Santa Barbará, y San Felipe de Seke sector II.
“Vicepresidente este es el cariño de nuestro Distrito 4, de toda nuestra ciudad de El Alto, gracias por visitarnos y compartir este grato momento y a todas las autoridades, y a todos nuestros vecinos por esta obra que es de gran beneficio para todos ustedes, la conexión de alcantarillado sanitario”, dijo Édgar Patana en su alocución durante el acto donde participó Álvaro García, vicepresidente del Estado.
Para este trabajo, la Comuna alteña invirtió como contraparte 662.616,78 bolivianos, monto con el que se posibilita la disminución de enfermedades de origen hídrico en los habitantes del sector.