Los Tiempos, 13 de Marzo 2023
El asfaltado comprende cuatro kilómetros de asfalto flexible y benefician a 5 mil familias del Distrito 15 de la ciudad. El alcalde Manfred Reyes Villa entregó la obra ayer.
Vecinos y conductores de la línea de transporte 122 agradecieron al alcalde Manfred Reyes Villa por mejorar las diferentes calles, principalmente de la Junta Vecinal Santa Rosa de Lima Central Norte de la zona sud del municipio.
"Cuando llovía las calles eran de puro barro y no podíamos brindar un buen servicio a la población, pero ahora agradecemos al alcalde por pensar en esta zona y que siempre esté llegando con obras", dijo un chofer, Wilder Senzano.
Datos técnicos
Se asfaltaron 24.364 metros cuadrados de vías, pintado de líneas segmentadas y señalización horizontal. Además, se realizó el mantenimiento del alumbrado público.
El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, informó que en la construcción del pavimento flexible se invirtió 4,8 millones de bolivianos. "Después de una inspección realizada con el alcalde Manfred Reyes Villa se programó el mejoramiento de vías del Distrito 15", sostuvo.
Semapa
El alcalde Manfred Reyes Villa inspeccionó ayer la ampliación del sistema de agua potable en la zona Arrumani para que, en los siguientes días, se proceda con la dotación de este líquido elemento en beneficio de más 4.890 habitantes de la zona sur.
Decenas de vecinos acompañaron a Reyes Villa en la inspección a los cuatro tanques para verificar que no existan fugas y contar con este líquido elemento en los siguientes días.
Fuente: Los TiemposAlgunos barrios de San José de Chiquitos sufrieron el corte del suministro y bajas de presión en los grifos, mientras otros
Leer NoticiaLas represas de Wara Wara y Escalerani están al 60% y 65%. Entretanto, Misicuni tiene más de 100 millones de metros cúbicos.
Leer Noticia> La intervención estatal, vigente desde 2013 pese a que la ley fija un límite de seis meses, la fragilidad de las tuberías
Leer NoticiaEl gerente Luis Prudencio niega un “tarifazo”. Por otro lado, explica cómo acceder a la tarifa solidaria y pagar menos
Leer Noticia