La Voz de Tarija, 08 de Julio 2024
Actualmente, la maquinaria pesada se encuentra en la comunidad de Polla realizando movimientos de tierra. Los comunarios utilizarán los recursos del Prosol de 2023 y 2024 para comprar politubos, contribuyendo así a la finalización de esta obra.
Meza enfatizó que están trabajando con una visión a futuro, con el objetivo de concluir su gestión viendo a las comunidades campesinas con acceso suficiente a agua para riego.
La construcción de estos atajados es una medida estratégica para enfrentar los desafíos de la escasez de agua y promover la producción agrícola en Cercado.
Fuente: La Voz de TarijaAlgunos barrios de San José de Chiquitos sufrieron el corte del suministro y bajas de presión en los grifos, mientras otros
Leer NoticiaLas represas de Wara Wara y Escalerani están al 60% y 65%. Entretanto, Misicuni tiene más de 100 millones de metros cúbicos.
Leer Noticia> La intervención estatal, vigente desde 2013 pese a que la ley fija un límite de seis meses, la fragilidad de las tuberías
Leer NoticiaEl gerente Luis Prudencio niega un “tarifazo”. Por otro lado, explica cómo acceder a la tarifa solidaria y pagar menos
Leer Noticia