Los Tiempos, 22 de Noviembre 2023
Esta jornada los pobladores de la localidad de El Paso y representantes de la empresa Misicuni verificaron el ingreso de agua potable al tanque de Molle Molle, uno de los más grandes con capacidad de almacenamiento de 1.200 metros cúbicos.
El presidente de la empresa, Óscar Zelada, dijo que se verificó las pruebas del ingreso de 40 litros de agua al tanque e instó al municipio a priorizar la construcción de redes de distribución internas.
Mencionó que Misicuni tiene habilitados sistemas de distribución de agua para abastecer el 58 por ciento de la demanda de la población quillacolleña.
Fuente: Los TiemposEn sesión de honor por el alzamiento independentista de 1810, la instancia legislativa otorgó homenajes camarales a las
Leer NoticiaLa eliminación total del subsidio al diésel tendrá un impacto inmediato en el servicio de la venta de agua de las cisternas
Leer NoticiaLas tomas de recarga habilitadas están en el Distrito 8, zona de Mula Mayu y Santa Verá Cruz; y dos en el Distrito 9, Pucara
Leer NoticiaLa capital de Departamento hasta ahora es el más golpeado por el bajo volumen de agua.
Leer Noticia