EL DEBER, 19 de Septiembre 2023
El duende, la viudita y el mojón con cara ya se lucen en el frontis del stand de Saguapac en la Feria Exposición y formarán parte del espectáculo musical que busca reflexionar acerca de la identidad cruceña.
“Cuánto hemos evolucionado, en qué medida le pertenecemos y nos pertenece este pueblo (Santa Cruz) y qué podemos hacer por él”, se lee en el afiche promocional de lo que promete ser uno de los atractivos de la muestra ferial de este año.
El escritor y dramaturgo Oscar Barbery, creador de la historieta El Duende y su camarilla, es el artífice de la idea y del proyecto en general, que incluye la puesta en escena de una obra de teatro musical, cuyas letras también son de su autoría. La escenografía y decoración forman parte del trabajo encomendado al reconocido poeta cruceño.
En cuanto a los actores, pertenecen a la compañía Ditirambo, que está bajo la dirección de Porfirio Azogue. Los acompañarán un grupo de bailarines. El vestuario fue encargado al diseñador Luis Daniel Ágreda.
Fuente: EL DEBERAlgunos barrios de San José de Chiquitos sufrieron el corte del suministro y bajas de presión en los grifos, mientras otros
Leer NoticiaLas represas de Wara Wara y Escalerani están al 60% y 65%. Entretanto, Misicuni tiene más de 100 millones de metros cúbicos.
Leer Noticia> La intervención estatal, vigente desde 2013 pese a que la ley fija un límite de seis meses, la fragilidad de las tuberías
Leer NoticiaEl gerente Luis Prudencio niega un “tarifazo”. Por otro lado, explica cómo acceder a la tarifa solidaria y pagar menos
Leer Noticia