Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

EPSAS anuncia corte de agua en tres sectores paceños por mantenimiento

EL DIARIO, 09 de Octubre 2023



Los sectores donde harán los trabajos son: la zona Callapa, la avenida Periférica y la calle Desaguadero, el sector afectado será la zona sur.
El corte del servicio será desde las 15:00 horas del lunes 9, hasta las 6:00 horas del martes 10 de octubre, señala el escrito emitido por Epsas.
Los motivos de la suspensión del agua se deben al mantenimiento, de acuerdo al comunicador del servicio de agua, Abraham Cepeda. Explicó que lanzan este comunicado dirigido a la población para que de esa manera pueda tomar sus recaudos y no tener complicaciones o verse perjudicado ante la falta del líquido elemento.

 

Fuente: EL DIARIO

OTRAS NOTICIAS



Efeméride departamental: Diputados reconocen a CRE y SAGUAPAC
EL DEBER, 23 de Septiembre 2026

En sesión de honor por el alzamiento independentista de 1810, la instancia legislativa otorgó homenajes camarales a las

Leer Noticia
Agua en turril de las cisternas subirá de Bs 10 a 25 por el aumento del diésel
Los Tiempos, 22 de Septiembre 2026

La eliminación total del subsidio al diésel tendrá un impacto inmediato en el servicio de la venta de agua de las cisternas

Leer Noticia
‘Bs 18 por cada 10 mil litros’: Semapa habilita 4 tomas de agua de carros cisterna en la zona sur
Opinión, 21 de Septiembre 2026

Las tomas de recarga habilitadas están en el Distrito 8, zona de Mula Mayu y Santa Verá Cruz; y dos en el Distrito 9, Pucara

Leer Noticia
Potosí se prepara para posible déficit hídrico y activa Bs. 14 millones
el Potosí, 16 de Septiembre 2026

La capital de Departamento hasta ahora es el más golpeado por el bajo volumen de agua.

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink