Opinión, 03 de Diciembre 2021
La mañana de este viernes, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió con representantes del Banco Mundial, a fin de ultimar detalles referentes a un crédito de 40 millones de dólares que servirán para la concreción de cuatro proyectos: dos de agua y dos de alcantarillado.
La máxima autoridad del municipio relató ante los medios de comunicación que estas iniciativas beneficiarán, en gran medida, a la zona sur.
"Si bien avanzamos en proyectos de agua, necesitamos el tema de alcantarillado. Se está asfaltando calles y nuevamente se tiene que romper el asfalto. Antes, jamás se asfaltaba sin contar con alcantarillado. Ahora sí vamos a poder avanzar gracias a esta interacción con el Banco Mundial", expresó Manfred.
Recordó que los proyectos, si bien se enfocarán en mejorar la zona sur de la ciudad, también alcanzarán a las zonas este y oeste, además del Casco Viejo de Cochabamba.
Fuente: OpiniónCon la caída de las lluvias, las 10 represas que proveen agua potable a La Paz y El Alto tienen el 39% de su capacidad de
Leer NoticiaEl gerente de SEMAPA, Luis Prudencio, descartó el incremento de tarifas de agua potable y la aplicación de la disposición
Leer NoticiaEl agua de la represa de Misicuni llegó este miércoles a uno de los cinco tanques de almacenamiento instalados en Quillacollo.
Leer NoticiaDespués de que la Empresa Misicuni difundió a la prensa la situación de la represa y pidió resguardar el caudal por la
Leer Noticia