Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Misicuni inicia pruebas para dar agua a Colcapirhua

Los Tiempos, 20 de Enero 2022



Autoridades reciben un vaso de agua del tanque de Misicuni.
Autoridades reciben un vaso de agua del tanque de Misicuni.

Se pidió a la Alcaldía de Colcapirhua garantizar que el agua llegue a la pila de las familias en dos meses.

La prueba se realizó en el tanque No. 1 en la zona de Callajchullpa, en Colcapirhua, con presencia de autoridades departamentales y nacionales.

Fuente: Los Tiempos

OTRAS NOTICIAS



Embalses de La Paz y El Alto tienen agua al 39% de su capacidad, según EPSAS
Los Tiempos, 29 de Noviembre 2023

Con la caída de las lluvias, las 10 represas que proveen agua potable a La Paz y El Alto tienen el 39% de su capacidad de

Leer Noticia
SEMAPA descarta subida de tarifas de agua y Misicuni garantiza abastecimiento
Los Tiempos, 27 de Noviembre 2023

El gerente de SEMAPA, Luis Prudencio, descartó el incremento de tarifas de agua potable y la aplicación de la disposición

Leer Noticia
El agua potable de Misicuni llega a Quillacollo, pero faltan redes de distribución
Los Tiempos, 22 de Noviembre 2023

El agua de la represa de Misicuni llegó este miércoles a uno de los cinco tanques de almacenamiento instalados en Quillacollo.

Leer Noticia
Tras datos de Misicuni, Semapa pide un balance
Los Tiempos, 17 de Noviembre 2023

Después de que la Empresa Misicuni difundió a la prensa la situación de la represa y pidió resguardar el caudal por la

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink