Los Tiempos, 26 de Julio 2022
"Han llegado tres bombas de Italia que se van a instalar y servirán para bombear el agua a zonas altas, los equipos ya están en el lugar y esperamos en 10 días concluir con el montaje para hacer las pruebas", indicó el presidente de la Empresa Misicuni, Óscar Zelada.
Mencionó que existe más de un 90 por ciento en la construcción de la aducción 2.2., por lo que la entrega está prevista para septiembre.
El gobernador Humberto Sánchez sostuvo que invitará al alcalde Manfred Reyes Villa a una reunión para impulsar el mantenimiento del tanque Takoloma, porque no estaría en condiciones para recibir las aguas de la represa de Misicuni.
"Voy a invitar al alcalde para sentarnos y que haga sus buenos oficios para que Semapa haga su trabajo", afirmó.
Fuente: Los Tiempos
La Justicia ordenó a seis entidades del Estado asumir medidas reales para paralizar la contaminación del agua en Viacha,
Leer NoticiaMás de 50 instituciones junto con la Gobernación de Cochabamba lanzaron la semana pasada la agenda de actividades por el
Leer NoticiaCon una inversión tripartita de 93 millones se garantiza 70 litros de agua, segundo para la ciudad.
Leer NoticiaLa Gobernación de Cochabamba informó que, con el objetivo de enfrentar el déficit hídrico que afecta a la región Andina
Leer Noticia