Los Tiempos, 03 de Octubre 2023
“Lamentablemente nos volvemos a encontrar con una situación de este tipo y hemos informado a Misicuni que estamos recibiendo agua turbia y, obviamente, hemos solicitado que se cierre las válvulas y nosotros también hemos cerrado para precautelar la salud de la población”, dijo Prudencio a los canales de televisión.
Se trata del segundo corte en menos de 10 días, después del derrame de aceite en la Hidroeléctrica de Misicuni, administrada por ENDE.
Al menos el 80 por ciento de los usuarios se verán afectados con este corte, menos la zona norte en el límite con Sacaba y Villa Coronilla en el casco viejo.
La Empresa Misicuni anunció que se pronunciará por la tarde.
Fuente: Los Tiempos
La Justicia ordenó a seis entidades del Estado asumir medidas reales para paralizar la contaminación del agua en Viacha,
Leer NoticiaMás de 50 instituciones junto con la Gobernación de Cochabamba lanzaron la semana pasada la agenda de actividades por el
Leer NoticiaCon una inversión tripartita de 93 millones se garantiza 70 litros de agua, segundo para la ciudad.
Leer NoticiaLa Gobernación de Cochabamba informó que, con el objetivo de enfrentar el déficit hídrico que afecta a la región Andina
Leer Noticia