Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Semapa garantiza suministro de agua

Los Tiempos, 30 de Octubre 2019



El Servicio Municipal de Agua Potable (Semapa) garantizó el suministro de agua potable a la población a pesar de los conflictos que vive la ciudad y la atención al público en horario continuo, informó ayer el gerente Deybi Vidal.

“Hemos tenido algunas dificultades operativas para poder realizar nuestro trabajo de manera normal, pero la distribución es normal. Mientras no pase en las válvulas la distribución de agua será normal, porque lo hacemos por la red”, dijo. Semapa cuenta con 70 mil usuarios y las represas que las abastecen están ubicadas en el Parque Nacional Tunari, entre ellas el Complejo Múltiple Misicuni. RIGE HORARIO CONTINUO Semapa informa a sus usuarios que la atención al público se realiza en horario continuo por los bloqueos. Sus instalaciones están en la avenida Circunvalación.  

Fuente: Los Tiempos

OTRAS NOTICIAS



Gobernación y Water For People buscan mejorar el acceso al agua en el cono sur
Los Tiempos, 28 de Abril 2025

La Gobernación, junto a técnicos de Water For People socializó esta semana, en el municipio de Mizque, la sistematización

Leer Noticia
Se vienen los duros efectos del cambio climático y urgen una nueva ley de agua
Los Tiempos, 28 de Abril 2025

En Bolivia se agudiza la escasez y el mal manejo del agua como resultado del cambio climático y los fenómenos del Niño

Leer Noticia
Reservas de agua en las lagunas del Kari Kari suben al 77.39%
elPotosi, 09 de Abril 2025

Con ese porcentaje se garantiza el suministro del líquido elemento a la población durante toda la gestión.

Leer Noticia
Agilizan trabajos de interconexión por obras del distribuidor
Los Tiempos, 18 de Marzo 2025

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado (SEMAPA) acelera los trabajos de interconexión de las tuberías que permiten

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink