Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

SEMAPA requerirá Bs 380 millones para proyectos en el sur

Los Tiempos, 22 de Diciembre 2021



Acto de entrega de proyectos para el sur
Acto de entrega de proyectos para el sur

Señaló que cinco consultorías elaboraron los proyectos que beneficiarán a alrededor de 60 mil personas de los distritos 9 y 15. 

“SEMAPA dispuso 600 mil bolivianos para la elaboración de proyectos de preinversión, lo que significa que alrededor de 380 millones de bolivianos se requerirán para ejecutar estos proyectos. Para ello, el municipio agotará todas las instancias internacionales para ver si se consigue una ayuda como se realizó en mis anteriores gestiones”, dijo. 

Los proyectos entregados son para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado para varias comunidades como Agraria, Tamborada C, Monte Canto, Albarrancho, Santo Domingo, Pucarita Chica, Azirumarca y la Maica. 

Fuente: Los Tiempos

OTRAS NOTICIAS



Embalses de La Paz y El Alto tienen agua al 39% de su capacidad, según EPSAS
Los Tiempos, 29 de Noviembre 2023

Con la caída de las lluvias, las 10 represas que proveen agua potable a La Paz y El Alto tienen el 39% de su capacidad de

Leer Noticia
SEMAPA descarta subida de tarifas de agua y Misicuni garantiza abastecimiento
Los Tiempos, 27 de Noviembre 2023

El gerente de SEMAPA, Luis Prudencio, descartó el incremento de tarifas de agua potable y la aplicación de la disposición

Leer Noticia
El agua potable de Misicuni llega a Quillacollo, pero faltan redes de distribución
Los Tiempos, 22 de Noviembre 2023

El agua de la represa de Misicuni llegó este miércoles a uno de los cinco tanques de almacenamiento instalados en Quillacollo.

Leer Noticia
Tras datos de Misicuni, Semapa pide un balance
Los Tiempos, 17 de Noviembre 2023

Después de que la Empresa Misicuni difundió a la prensa la situación de la represa y pidió resguardar el caudal por la

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink