Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Festejo por los 50 Años de Vida de SeLA – Oruro.

20 de Octubre 2014



50 Aniversario de SeLA – Oruro, 8 de octubre de 1964 a 8 de octubre 2014 presentes En conmemoración a los 50 Años de vida Institucional de nuestra Empresa Socia SeLA, el día viernes 17 del presente en la ciudad de Oruro se realizo un brindis de Honor que conto con la presencia de invitados especiales de Instituciones nacionales e internacionales, oportunidad en la que SeLA entrego un reconocimiento especial al Lic. Michael Roca, Gerente General de ANESAPA por toda la cooperación brindada, tanto en Fortalecimiento Institucional, Asistencia Técnica y Capacitación durante estos 50 años. Asimismo, el Lic. Roca, a nombre del Consejo Directivo de ANESAPA realizó la entrega de una Placa de Reconocimiento al Directorio, Gerencia General y Trabajadores de SeLA – Oruro por sus 50 Años de esforzada labor en beneficio de la población de la ciudad de Oruro, augurándoles muchos éxitos en sus labores futuras.

OTRAS NOTICIAS



El agua comienza a escasear y obliga a movilizar cisternas para abastecer a la población
EL DEBER, 12 de Agosto 2026

Algunos barrios de San José de Chiquitos sufrieron el corte del suministro y bajas de presión en los grifos, mientras otros

Leer Noticia
SEMAPA garantiza agua para Cochabamba y descarta racionamientos
Opinion, 12 de Agosto 2026

Las represas de Wara Wara y Escalerani están al 60% y 65%. Entretanto, Misicuni tiene más de 100 millones de metros cúbicos.

Leer Noticia
Trece años de intervención ponen en riesgo el agua
EL DIARIO, 03 de Agosto 2026

> La intervención estatal, vigente desde 2013 pese a que la ley fija un límite de seis meses, la fragilidad de las tuberías

Leer Noticia
¿Por qué aumentó mi factura de agua? Semapa responde si el alza se debe a las UFV
Opinion, 20 de Julio 2026

El gerente Luis Prudencio niega un “tarifazo”. Por otro lado, explica cómo acceder a la tarifa solidaria y pagar menos

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink