Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

LA AAPS ENTREGO REGISTRO A EPSA DE SARARIA-ALTO BENI

23 de Julio 2014



El día viernes 18 de julio, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua potable y Saneamiento Básico entregó su Registro a la Asociación Ecológica Integral de Agua Potable “Casacadas El Tapir” de Sararia ubicado en la provincia de Caranavi en el cantón Suapi de Alto Beni del departamento de La Paz.

10556486_759227420796738_7571484708242372727_n10543605_759227460796734_5477002796384710702_n

Se realizó la entrega con autoridades regionales quienes con beneplácito recibieron a la comitiva que llego de la ciudad de La Paz encabezada por el Director Ejecutivo Ing. Edson Solares Humerez. El Sub Alcalde Félix Mamani agradecido mencionó “Se recibe con mucha alegría este registro para que nuestra comunidad tenga agua de verdad y con la certificación que acredita que podemos consumir este liquido elemento que es vital para la sociedad en su conjunto, por fin tenemos nuestro registro”.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Alto, Javier Ajno, agradecido por la llegada de la comitiva comentó “Me siento feliz por este Registro que se entrega el día de hoy y más porque el Ing. Edson junto a sus funcionarios viajaron más de 15 horas por carretera para cumplir con el mandato de nuestro señor Presidente que todos debemos tener acceso al agua ya que es un derecho humano, gracias a la AAPS estamos con nuestro Registro que nos da la facultad de prestar el servicio a nuestros comunarios como se debe, con calidad” enfatizó. El Ing. Solares acotó, “Es una obligación de nuestra Institución llegar a esta hermosa población que nos brinda su calor humano y más porque hoy entregaremos su Registro y es su certificado de nacimiento porque ya tendrán nombre y apellido, además que les da la responsabilidad de brindar un buen servicio a los usuarios y nosotros estaremos también Fiscalizando aquello para que esto suceda, estamos de fiesta por que el agua es vida”.

OTRAS NOTICIAS



El agua comienza a escasear y obliga a movilizar cisternas para abastecer a la población
EL DEBER, 12 de Agosto 2026

Algunos barrios de San José de Chiquitos sufrieron el corte del suministro y bajas de presión en los grifos, mientras otros

Leer Noticia
SEMAPA garantiza agua para Cochabamba y descarta racionamientos
Opinion, 12 de Agosto 2026

Las represas de Wara Wara y Escalerani están al 60% y 65%. Entretanto, Misicuni tiene más de 100 millones de metros cúbicos.

Leer Noticia
Trece años de intervención ponen en riesgo el agua
EL DIARIO, 03 de Agosto 2026

> La intervención estatal, vigente desde 2013 pese a que la ley fija un límite de seis meses, la fragilidad de las tuberías

Leer Noticia
¿Por qué aumentó mi factura de agua? Semapa responde si el alza se debe a las UFV
Opinion, 20 de Julio 2026

El gerente Luis Prudencio niega un “tarifazo”. Por otro lado, explica cómo acceder a la tarifa solidaria y pagar menos

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink