Av. Ecuador #2044, Edif. Señor de la Misión, pisos 3 y 4 (591-2) 2411671 y 2411674 anesapa@anesapa.org anesapa

Gobernación no accederá a solicitud de ampliación de plazo del proyecto de agua Fisculco

CORREO DEL SUR, 17 de Julio 2018



La Gobernación de Chuquisaca anunció esta mañana que no aprobará la ampliación de plazo por 60 días en la ejecución del proyecto de agua Fisculco solicitado por la empresa contratista.

Sostiene que cumplió con la contraparte del presupuesto y los argumentos presentados por la empresa no son solventes. Exigirá que la obra se entregue el 19 de septiembre, según informó el secretario de Medio Ambiente y Agua, Jamil Flores, junto con el secretario de Obras Públicas, Carmelo Valda. El proyecto de captación de agua potable Fisculco tiene un poco más de 35% de avance.

Fuente: CORREO DEL SUR

OTRAS NOTICIAS



Avanza convenio para traer agua desde Sijllahuiri a la Villa Imperial
el Potosí, 14 de Julio 2025

Con una inversión tripartita de 93 millones se garantiza 70 litros de agua, segundo para la ciudad.

Leer Noticia
Socializan plan regional del agua en zona Andina
Opinion, 10 de Julio 2025

La Gobernación de Cochabamba informó que, con el objetivo de enfrentar el déficit hídrico que afecta a la región Andina

Leer Noticia
Crean un fondo del agua para preservar las fuentes de abastecimiento
Opinion, 12 de Junio 2025

La Gobernación de Cochabamba suscribió una alianza estratégica para la creación del Fondo del Agua de la Región Metropolitana.

Leer Noticia
Invierten Bs 37 millones en dotar agua a 41 mil vecinos de la zona de Uspha Uspha
Los Tiempos, 06 de Junio 2025

Más de 41 mil vecinos del Distrito 8 de Cochabamba accederán por primera vez a una red integral de agua potable como resultado

Leer Noticia
Derechos Reservados ANESAPA • © 2020 • Desarrollado por MegaLink