Los Tiempos, 30 de Agosto 2023
Existe una mora de aproximadamente 20 millones de bolivianos que se arrastran por varios años.
El gerente de Semapa, Luis Prudencio, aclaró que la mora se considera a partir de los cinco meses de deuda.
“No significa que son los mismos deudores, hay algunos que pagan y otros que aparecen. Aun así, estamos recuperando más de un millón por mes por los deudores antiguos”, dijo.
El QR se encuentra en las redes sociales de Semapa, el usuario solo debe escanearlo y agregar sus datos.
Fuente: Los TiemposCon una inversión tripartita de 93 millones se garantiza 70 litros de agua, segundo para la ciudad.
Leer NoticiaLa Gobernación de Cochabamba informó que, con el objetivo de enfrentar el déficit hídrico que afecta a la región Andina
Leer NoticiaLa Gobernación de Cochabamba suscribió una alianza estratégica para la creación del Fondo del Agua de la Región Metropolitana.
Leer NoticiaMás de 41 mil vecinos del Distrito 8 de Cochabamba accederán por primera vez a una red integral de agua potable como resultado
Leer Noticia